Huelva en la calle el Domingo de Ramos

01-domingo-de-ramos-028.jpg

Huelva en la calle el Domingo de Ramos. Incienso y azahar en el aire. Tras semanas de preparación para las cofradías y de expectación para los cofrades, concluye la primera jornada de la Semana Mayor con grandes momentos para el recuerdo. Uno de ellos, como no, la entrada espectacular de la Hermandad de la Cena en Carrera Oficial: marcha sobre marcha en una chicotá eterna. Un trabajo estupendo bajo los palos y al timón del paso de misterio de esta decana de la Semana Santa.

Otro de estos momentos para el recuerdo: contundente paseo del Señor de la Redención con su numerosa cohorte de costaleros a sus espaldas (no sé si para acallar ecos que puedan aún perdurar) Fuera aparte de que ésta sea mi hermandad predilecta, hay que decir que Redención ha mostrado en esta estación de penitencia una madurez producto del trabajo y del paso de los años. Muy buena imagen de la hermandad así como de su titular, que procesionaba por primera vez con una túnica de terciopelo rojo y con un nuevo diseño de exorno floral que ha recibido alagos hasta donde mis oídos pudieron llegar.

01-domingo-de-ramos-047.jpg

Y es que ya comenzó la Semana Santa de Huelva, con un tiempo inestable ya propio de estas fechas. Zapatillas cómodas y El Llamador en la radio para estar al tanto de las últimas noticias. Tras la jornada laboral, cita en El Polvorín para ver la salida de Tres Caídas y en la calle Jesús del Calvario para hacer lo propio ya entrada la noche. Un saludo a los cofrades.

Anuncios

~ por garciaorta en marzo 17, 2008.

2 comentarios to “Huelva en la calle el Domingo de Ramos”

  1. escelentes fotografías

    un saludo

  2. Gracias takeshi. Me alegro verte por aquí 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: