Los bloggers colonizan el Planeta Huelva

A través del blog de Gerardo Macías he llegado a un proyecto interesante que paso a publicitar por aquí para quien no lo conozca. Se trata de Planeta Huelva, una especie de portal a través del cual se quiere hacer converger todos los blogs de nuestra provincia, de forma que se tenga una perpesctiva completa y resumida de la actualidad bloguera. En concreto la web se define así:

Planeta Huelva es un planeta temático sobre blogs de onubenses. Pero no te confundas, no es un agregador de blogs al uso. No pretendemos robar tu contenido, sino promocionarte. Este web es una iniciativa particular sin ánimo de lucro para promocionar desinteresadamente la difusión de los blogs escritos por gente de Huelva. Por este motivo no encontrarás más que las primeras 50 palabras de las entradas, y nada de imágenes. El mejor lugar para leerlas es su blog de origen. La publicidad que puedas encontrar por aquí está destinada al mantenimiento de los costes habituales: dominio y hosting.

La idea es que nuestros visitantes puedan echarle un vistazo fácilmente a lo que se cuece en la blogosfera de Huelva: nuevas incorporaciones, temas que se suelen tratar, entradas sobre cuestiones locales, etc…

Personalmente me sumo a la iniciativa, aunque estos días esté aportando poco a este mundillo por falta de tiempo. A ver qué tal avanza el proyecto.

Anuncios

~ por garciaorta en marzo 10, 2008.

4 comentarios to “Los bloggers colonizan el Planeta Huelva”

  1. Hola Juan, me ha parecido una buena idea y siguiendo tus pasos y los de Manolo Becerro me he apuntado. Gracias por mantenerme al día de estos aspectos. Un saludo

  2. No esperaba menos de ti, Manolo 😉 Un saludo

  3. Me apunto!!!!

    Aunque en tierras lejanas, mi centro de gravedad sigue estando en Huelva.

    Besos

  4. Bien, bien 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: