El Ayto de Moguer deja la Fundación JRJ

Como legado de mi trabajo por la provincia, a mi e-mail más profesional llegan numerosos comunicados y convocatorias a las que en su día me suscribí para los quincenales. Sin saber muy bien por qué, mi buzón se llena cada día de notas de prensa de Antequera (¿?) y alguna que otra de correos, aunque también me llegan cosas de interés como las notas de la Junta que me envía Lola Roldán o las del Ayuntamiento de Moguer, que me manda Paco López. Hoy llego a casa después de un día navideño en casa de mi novia y, para sorpresa, veo en el asunto del email Convocatoria de Prensa- Ayto Moguer deja la Fundación Juan Ramón Jiménez‏. El contenido del mismo se los reflejo aquí abajo. Mañana intentaré informarme a ver de qué va todo esto.

El Ayuntamiento de Moguer convoca a los medios de comunicación a la Rueda de Prensa en la que se expondrán los motivos que han llevado al equipo de gobierno de la Corporación Local del pueblonatal de Juan Ramón Jiménez a plantearse ABANDONAR INMEDIATAMENTE LA FUNDACIÓN del Nobel.

La politización del organismo que tiene como objetivo la custodia yproyección del legado de nuestro poeta, y los constantes desairesde las administraciones socialistas hacia el Ayuntamiento y el pueblode Moguer, han motivado esta decisión de la que les daremos cuenta con todo detalle en la COMPARECENCIA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN que el equipo de gobierno municipal encabezado por el Alcalde, Juan José Volante, realizará MAÑANA MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE A LAS 10,30 HORAS, EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE MOGUER.

Dada la importancia de la decisión adoptada por el equipo de gobierno municipal, que pese a sus intentos por tender la mano a losdemás patronos de la Fundación, sigue siendo objeto del sectarismode las administraciones socialistas, les rogamos que acudan a esta convocatoria para conocer de primera mano las razones que han llevado al Ayuntamiento de Moguer a plantearse el inmediato abandono de la Fundación Juan Ramón Jiménez.

Anuncios

~ por garciaorta en diciembre 25, 2007.

Una respuesta to “El Ayto de Moguer deja la Fundación JRJ”

  1. Yo estuve en la inauguración de la casa-museo y la cosa estaba que echaba chispitas. Le preguntaron a Chaves por el asunto delante del alcalde. Por lo visto el consistorio está harto de que se utilice la fundación con fines propagndísticos de los socialistas. Cosas de los políticos… yo no me meto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: