La N-435 se sitúa como la vía más peligrosa

Según leo hoy en Huelva Información, la DGT detecta en las carreteras de la provincia un total de 13 puntos negros de los cuales las mayores concentraciones se dan en la N-435, con 4 puntos negros, y en la zona de la costa entre Mazagón y Lepe, con un total de 6. Sobre la N435, pendiente desde hace años de someterse a un desdoble, la información firmada por Y. Sánchez dice lo siguiente:

De los cuatro puntos negros de la N-435, tres de ellos se encuentran en la última parte de su recorrido, al norte de la provincia. El cuarto está muy cerca de San Juan del Puerto, se trata de un tramo de 200 metros donde en 2006 hubo accidentes que dieron como resultado tres víctimas.

El punto kilométrico 119 de la N-435, el cruce de Encinasola, es peligro en ambos sentidos. En el año 2006 también se saldó con accidentes que causaron tres víctimas. Los otros dos puntos negros de esta carretera son el 151,3 y el 174,5 (en El Patrás y Zalamea) donde existen tramos peligrosos de unos 100 metros.

En esta carretera se registraron a lo largo de 2006 un total de 123 accidentes, que causaron 6 víctimas mortales, 45 heridos graves y un centenar de heridos leves.

Ya va siendo hora de atajar este problema ¿no les parece?

Anuncios

~ por garciaorta en octubre 27, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: