Spot espumoso

Gabilondo: “Sea pues, señor Rajoy. Recibimos su primer spot espumoso de navidad, campana sobre campana, los peces en el río y viva España, naturalmente”.

Y entre tanto Zapatero abucheado en la Fiesta Naciona, la de la Hispanidad de toda la vida de Dios. Lo que hay que ver. Y a mi, que la bandera que más simpatía me da es la de Rohan … En fin, unos por fachas y otros por rojos, pero aquí no salimos nunca de lo mismo.

Editado: Desde luego que el llamamiento de Mariano Rajoy ha tenido gran éxito. Batalla campal en San Sebastián y quema de fotos de Ibarretxe y Carod-Rovira. Aquí cada cual lo celebra como quiere.

Anuncios

~ por garciaorta en octubre 12, 2007.

2 comentarios to “Spot espumoso”

  1. Lo que diré no tiene nada que ver con esto, amigo, pero es que me he dado cuenta de dos pequeños detalles, irrelevantes pero que se prestan a mucha ironía:

    1.- La cabecera de informativos de Cuatro se parece mucho, muchísimo, a la de los informativos de CNN+ (salvo en la sintonía). ¿Coherencia en la imagen corporativa de dos medios de PRISA, o simplemente pereza mental del diseñador gráfico de turno?
    2.- La señorita que acompaña a Gabilondo se llama Silvia, de apellido Intxaurrondo, nombre que también recibe una localidad vasca cuyo cuartel de la Guardia Civil fue tristemente famoso por dos motivos: ETA lo atacón con granadas en más de una ocasión, y fue también donde supuestamente se torturó a integrantes de la banda terrorista capturados por la Benemérita. Todo ello durante la etapa felipista. Siendo ETA la pesadilla que es actualmente para el gobierno, ¿no resulta sarcástico que ZP tenga que ver todas las noches ese dichoso nombrecito en pantalla?

  2. […] en Palma de Mallorca. Tras quitarse la corona y el cetro que hace pocos días se calzó para ese espumoso video de la Fiesta Nacional, el líder de la oposición toma prestada la bata de su primo, catedrático de Física de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: